Todos los niños dan clases en grupos con un máximo de 6 alumnos y con profesores exclusivamente nativos. En la primera etapa para niños hay tres cursos que son Tots 1, Tots 2 y Tots 3.

Pide cita sin compromiso y asesoramos a tu hijo o hija. Llámanos al 957 491535 o 636 967375, o mándanos un correo: info@bluedoor.es

TOTS 1

Con este primer curso de Tots (para niños de 4 a 5 años) pretendemos acostumbrar a los alumnos más pequeños a los sonidos del inglés para que poco a poco vayan entendiendo el idioma. Con rutinas claras (saludando, preguntando cosas en inglés al profesor(a) y a los compañeros, despidiéndose, etc.) los niños se acostumbran no solamente a aprender vocabulario sino a comunicarse en inglés tanto con su profesor(a) como con sus compañeros.

TOTS 2

Con este segundo curso de Tots (para niños de 5 a 6 años) los alumnos se van acostumbrando a los sonidos del inglés para que vayan entendiendo cada vez mejor el idioma. Animamos a los niños para que se comuniquen en inglés tanto con su profesor(a) como con sus compañeros (saludando, preguntando cosas en inglés al profesor(a) y a los compañeros, despidiéndose, etc.).

TOTS 3

El tercer curso de Tots es para niños entre 6 y 7 años. Los niños se acostumbran a hablar cada día con más soltura y a entender mejor el inglés hablado. Cada vez les cuesta menos explicarse; aumenta su vocabulario y su seguridad a la hora de comunicarse, tanto con sus compañeros como con sus profesores.