Con dos centros en pleno centro de Córdoba, la Academia Blue Door lleva casi 20 años enseñando a hablar inglés en nuestra ciudad y siempre ha sido un referente para niños, jóvenes y adultos que quieren aprender y practicar inglés en condiciones óptimas. Y en esas “condiciones óptimas” hacen hincapié sus directores, Begoña Priego y Aidan O’Toole.

Todos nuestros grupos tienen un máximo garantizado de 6 alumnos, todos los profesores somos nativos, cualificados y experimentados y aquí, tanto los adultos como los niños y los jóvenes, desarrollan la pronunciación y fluidez oral de forma excepcional” dice O’Toole, que se siente “muy orgulloso tanto de nuestros alumnos como de nuestros docentes” por los resultados excelentes logrados año tras año. “De nada sirve memorizar para simplemente aprobar exámenes. En Blue Door, ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar la habilidad de hablar, entender, escribir y leer en inglés de forma sostenible y duradera” nos asegura O’Toole, que además de ser director de Blue Door, es presidente de la Federación de Centros de Idiomas en toda España.

Los cordobeses que quieran acreditar su nivel de inglés, bien para estudiar o para trabajar, encontrarán en Blue Door varios programas de estudios que se ajustan a cada necesidad. Ya son más de 3.000 alumnos de Blue Door los que se han visto recompensados con titulaciones internacionales y no es de sorprender que Blue Door haya sido premiado dos años seguidos por Cambridge English en reconocimiento de los resultados logrados.

Blue Door es mucho más que una academia de idiomas”, nos ha contado una madre que acompañaba a sus hijos a clase.  “A mis hijos les encantan las clases, pero también disfrutan del ‘Cultural Programme’ con algo diferente cada mes: fiestas internacionales, como Halloween o el Día de San Patricio, talleres participativos, como los de ciencias, manualidades y del medio ambiente… Son actividades divertidas y muy prácticas”.

Begoña Priego, gerente de la academia, destaca el apoyo constante que reciben los alumnos de Blue Door: “… además de las clases presenciales, los alumnos tienen acceso a todos los recursos de la sala de estudios online, donde pueden practicar desde casa con más pruebas de exámenes oficiales, además de actividades para reforzar la gramática, el vocabulario… o lo que más necesite cada uno. Trabajamos en equipo con nuestros alumnos y con los padres de los más jóvenes. Incluso ofrecemos refuerzo a través de nuestro Clinic a los que encuentren alguna dificultad con nuestro curso”.

Para conocer mejor la academia, pasa por sus instalaciones en C/Fray Luis de Granada, 6  (detrás del Corte Inglés) donde recibirás el asesoramiento más completo y profesional y todo ello sin compromiso.