Todos conocemos la importancia de lograr un certificado personal que acredite de forma práctica el nivel de inglés del alumno/a, paralelo a su formación escolar en los programas educativos en el idioma.

 

Disponer de la opción de compensar los créditos universitarios sin tener que cursarlos, mejorar las oportunidades de competir por una beca Erasmus en las mejores universidades del extranjero, o diferenciar un C.V. entre la multitud de solicitantes a un puesto laboral, son solo algunos ejemplos del rendimiento que, llegado el momento, se obtiene de esta inversión educativa.

 

La dirección del colegio La Salle Córdoba, en su apuesta por ofrecer la mejor preparación y formación integral a cada alumno/a, pero también escuchando las inquietudes de las familias respecto a la carencia de tiempo durante el curso académico, presenta a los alumnos de ESO y de Bachillerato la solución más eficaz: el programa SummerCert!

Los programas lectivos se desarrollarán de forma presencial en las instalaciones de nuestro colegio, en horario matinal y en aulas climatizadas, y también contarán con práctica individual online. Podrán apuntarse familiares y amigos de nuestros alumnos pero, para poder mantener una ratio de alumnos reducida, los alumnos del colegio tendrán preferencia en período de lanzamiento.

Buscando una compatibilidad con los planes de verano de los alumnos, que por supuesto también necesitan y merecen un descanso estival, os ofrecemos una gama de opciones para el programa SummerCert !

Rogamos a las familias interesadas en recibir más información que se pongan en contacto lo antes posible directamente con Academia Blue Door (campus@bluedoor.es) para un asesoramiento más personalizado y sin compromiso.